Concurso de Arte Juventud con los Refugiados

?Por qué un concurso juvenil de arte?

Una imagen vale más que mil palabras. Este concurso de arte es tu oportunidad de usar tu creatividad para una buena causa. A nivel mundial, 79,5 millones de personas han huido de sus hogares para escapar del conflicto o la persecución. Puedes usar tu talento para ayudar al ACNUR a compartir el mensaje de que todo el mundo merece ser tratado con compasión y amabilidad.

?Quién ganó la edición del 2020?

El tema específico de la edición 2020 fue “todo el mundo cuenta en la lucha contra la COVID-19, incluidos los refugiados”. Recibimos 2000 dibujos de 100 países. Premiamos a siete ganadores globales, cuyos dibujos fueron animados por Japanese Studio Speed Inc, además de a cinco premios regionales, cinco premios para dibujos animados y 20 menciones especiales. Todos los ganadores recibieron cajas de lápices de Caran d’Ache, nuestro socio para el concurso de arte.

?Cuándo se llevará a cabo la próxima edición?

La próxima edición se llevará a cabo en la primavera de 2021. ?Ya puedes registrar tu interés aquí

?A quién va dirigido el concurso?

Cualquier persona entre 12 y 25 a?os puede participar. No necesitas ser un artista profesional en absoluto. Puedes mostrar tu creatividad a tu manera. Puedes dibujar a mano o usar una computadora.

Registra tu interés 

?Tienes preguntas?

Para cualquier pregunta, por favor escribe al correo [email protected]